Hechizo Para Enamorar A Un Hombre Locamente ¡Verdaderamente Marcha!


Purificación de objetos: con la luna nueva podemos consagrar y santificar nuestros objetos como pulseras, collares. Durante nueve viernes seguidos prenderemos nuestras velas rojas a las cuales se le aplicó miel y canela. El primer problema que enfrentó las creencias de nuestro equipo fue si debía presentarme como cronista si podía infiltrarme en las consultas de los brujos cual si fuera una civil en busca de una guía espiritual y una solución efectiva a problemas personales y cariñosos, tal y como la mayor parte de usuarios que recurren a este tipo de servicios.


La primera aprovecha las fuerzas halladas en la naturaleza para hacer magia blanca y la segunda es la magia del amor y de la pasión. Cuando se descubre la deidad que esté protegiendo a la persona, se procede a averiguar el género de ritual aceptable para dicha deidad. Mientras que con la magia blanca buscamos la realización, el amor, la felicidad; con la magia negra siempre y en toda circunstancia se busca el daño, la venganza, el dolor, en definitiva: hacer el mal.


La Magia Negra asimismo afecta a la mente de la víctima, de tal forma que pierde la fuerza de voluntad y energía mental para defenderse salir de una situación difícil, y en ciertos casos pierde las ganas de vivir. Para efectuar un ritual sencillo que combata la salación en una persona, es preciso contar con: ramas de romero y ruda (frescos), dos bolsas plásticas negras; un velón blanco (veladora); un huevo; sal en grano (gruesa); y miel.


Este hechizo de magia blanca se usa para que se enamoren de ti. Debes tomar un papel y anotar todas las características que te gustan de esa persona, prestando atención a los rasgos positivos de su personalidad que te han cautivado y atraído. Este consiste en colocar sobre una superficie una vela blanca y escribir una frase en un papel una oración como amor ven a mí”.


Practico rituales de espiritismo y tengo conocimientos de parapsicología, numerología, astrología, control mental y de diferentes rituales de magia blanca y magia negra, por lo que manejo técnicas de mentalismo totalmente eficaces. Yo no me dedico a los Rituales de Magia de ningún tipo. Nos sentimos felices de utilizar nuestros dones y conocimientos para asistir a que personas, como , amarres de amor con limon logren sus metas y alcancen la felicidad en su vida Llámanos ya, y cambia tu vida.rituales para el amor


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *